miércoles, 21 de febrero de 2007

Necesitamos vuestra colaboración

Seguimos peleándonos con el Canal, a través de la Oficina de la Defensora del Cliente y carteándonos con los diferentes departamentos. Ahora nos estamos centrando en el posible delito cometido por el Canal, que sigue facturando a sabiendas de que el "golpe de ariete" vuelve locos los contadores y dispara los consumos (igual que lo sabía el Ayuntamiento), y en la no aplicación de los descuentos. Harían falta copias de facturas emitidas después de la instalación de la válvula anti-retorno que reflejen una reducción drástica de los consumos (así como las anteriores, para poder comparar). Gracias por dejar fotocopias de estos documentos en nuestros puntos de información (Zibeles y/o Ropeto) o por enviarnolas por correo electrónico. También sería interesante recopilar cartas que hayais recibido en las que el Canal amenaza con interrumpir el suministro.
Gracias por vuestra colaboración.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si las amenazas de Corte de Agua del Canal nos sirven de argumento de Queja de La Plataforma al Defensor del Pueblo, ¿Las Ordenes de Corte no serviran para Denuncia a ANTICORRUPCIÓN por la Asociación de Vecinos?, ¿cuándo ya la Defensora del Cliente del Canal la tenemos advertida de que preparamos esa Denuncia si no nos rectifican el Primer Recibo?