sábado, 24 de febrero de 2007

Respuestas del Defensor del Cliente

El Defensor del Cliente del Canal Isabel II ya ha accedido a que se aplique cualquer bonificación (familia numerosa, vivienda numerosa y social) desde el primer dia de facturación, en base a la falta de información previa.

También ha confirmado que la válvula antirretorno (de retención) está incluida en el kit de comprobación instalado por el Canal. Os informamos que cualquer abonado del Canal puede reglamentariamente escribir al Canal para que les revise sin coste su acometida de agua y verifique, avisando previamente que dia y hora lo hara, si tiene Antirretorno. El Canal tambien esta obligado a instalarla sin coste, si no existiera o funciona mal.

Os recordamos que necesitamos fotocopias de vuestros escritos al Canal y que pueden dejarlas o en nuestros puntos de información "ZIBELES" y "ROPETO", o remitirlas por correo a: Apt Correos nº 64 - 28609 Sevilla La Nueva.

Gracias a todos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

También,cualquier abonado del Canal puede reglamentariamente escribir al Canal para que le avise previamente que dia y hora leerá su contador y asi poder presenciar su lectura.