viernes, 11 de mayo de 2007

LA ASOCIACION ante LAS PROXIMAS ELECCIONES

Se ofrece a colaborar con todas las formaciones políticas, o candidaturas en sus Programas Electorales, porque segun sus Estatutos Asociativos exigira luego a los Electos los intereses ciudadanos que considere prioritarios nuestra AsociacionVSN: Pincha aqui

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay mucha gente que no tiene Internet y querria hacerse Socio de la Asociacion para poder hacer control a los Concejales que salgan elegidos Y NO SOLO EN EL TEMA DEL AGUA, PORQUE NO DISPONEIS COPIAS DE INSCRIPCION EN LAS TIENDAS: ZIBELES Y ROPETO....

Anónimo dijo...

Ya estan disponibles copias de inscripción en Zibeles y Ropeto...

Anónimo dijo...

Los Programas electorales locales, en general prometen:HUMO o INCIENSO, es decir cosas que se escapan de las atribuciones de los políticos locales y que solo interesan a sus jefes o mafias regionales.

Anónimo dijo...

Esta bién, pero debierais procurar vuestras criticas a los P.Electorales, ántes del Sábado 26 de Reflexión.

Anónimo dijo...

a Anónimo 25 de mayo de 2007 15:11:

La Ley Electoral nos permite, a los ciudadanos apolitizados,decir hoy:

Ya nos gustaría que siquiera un municipio español,surja del PSOE,PP,..o IU,cumpla propiciándo los 2 mandatos constitucionales para los que SI tiene atribuciones: Vivienda local digna y asequible y Trabajo en nuestro municipio, para nuestros hijos y nietos. Basta con un urbanismo no especulativo (como manda La Constitución, es decir municipalizando si es preciso TODAS las plusvalías)al promover Polígonos Industriales, Empresariales y Residenciales locales. O sea, lo contrario que hacen los "Poceros del PSOE" y "Dña Espe del PP"(polígonos dormitorio en Seseña y Ciempozuelos, Golf de Aranjuez, Xanadú de Arroyomolinos y futurible Trenillo de Navalcarnero, Psedo-Universidad de Villanueva de la Cañada, etc), siguiendo las políticas especulativo-inmobiliarias del GIL en Marbella, PP de Andrach, de Murcia, de Cullera, de Canarias, etc, etc,..

El resto de que Programan los aprendices de políticos locales es: INCIENSO para sus jefes regionales; ORO para las tramas especulativo-urbanísticas nacionales y MIRRA a su rebaño local, para asegurarse su elección y vivir de la Concejalía.