viernes, 24 de noviembre de 2006

Manipulación TVE

RadioTeleVisión Española –RTVE -. Fecha: 23.11.2006

Envio Fax: 91 3468730. Sr. Director Sºs. Informativos: D.Fran Llorente.

Editora Fin Semana:Dña. Sylvia Fdez.Bobadilla.TorrEspaña.c/S.de Baranda,92-28007 Madrid

Cc/ Drón. Gral. Dña. Carmen Caffarel .Prado del Rey .28223-Pozuelo de Alarcón (Madrid)

MANIPULACIÓN O TERGIVERSACIÓN REPORTAJE “A.POTABLE SEVILLA LA NUEVA”: Domingo, 19.Nov.2006. Noticiario Noche 1ª Cadena TVE.

Muy Señor mío:

Como titulado experimentado y acreditado en pericias técnicas para procedimientos judiciales, tengo encomendado esclarecer el Asunto, porque según todos los indicios, y/o:

• Los directivos de monopolios institucionales, amenazados de privatización, (ú otros motivos aún desconocidos), CANAL YII y TVE se auto protegen manipulando las noticias, y/o

• Ciertos periodistas reporteros, como casi todos los políticos electoralistas (entre ellos el Sr. Alcalde con Equipo de Gobierno del PP), están acostumbrados a presentar impunemente distorsionada la realidad a su conveniencia. De mas delito para cargos o entes públicos.

De ser esto último (o ámbas motivaciones), le intereso en su rectificación y puedo facilitar a sus reporteros datos técnicos e información real (Agencia EFE, p.e) del conflicto apolítico abierto entre un 85% de vecinos contra el Gobierno Municipal actual y el Canal YII, por causas como:

1. Es falaz que el suministro municipal resultara mas barato que otros similares y que, por ende, los vecinos derrocharan generalizadamente, como transmite el Reportaje;

2. El Canal YII, quiere cobrar fraudulentamente, acumulándolos en el 4º Bimestre 2.006, suministros que realizó el Ayto, desde los propios pozos municipales y por medio de propia red de distribución, durante los años anteriores a que el actual Gobierno municipal malvendiera todo al Canal YII con ocultismo probado al 100 % del vecindario.

En definitiva, se tienen pruebas de que: 1º) El CANAL ISABEL II pretende timar y 2º) El actual Equipo de GOBIERNO Municipal malvende, soterradamente, recursos e instalaciones públicas mediambientales, devaluando así también los patrimonios privados de los vecinos. Por eso, ya se tiene denunciado, de momento y en espera de su respuesta, estos Hechos (que ignora, manipula y/o distorsiona claramente el Reportaje susodicho) a los Organismos Admivo.-Técnicos competentes.

Atentamente, queda a su disposición para ampliación o aclaraciones,

Firmado por un vecino de Sevilla la Nueva

Ingeniero superior Industrial. Colegiado Independiente COIIM, nº 7846.
Perito Técnico, acreditado por la OCDP, para los Juzgados de Madrid.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enviala también a D.Luís Fernández - primer Presidente de RTVE designado por el Parlamento-.