domingo, 26 de noviembre de 2006

Más sobre el reportaje de TVE

Texto enviado al correo electrónico de Fran Llorente (Director Servicios Informativos) el pasado viernes.
Pienso que se puede colgar en el blog para que otros miembros de la plataforma la envien también, al fax numero: 91 364 87 30. Pincha aqui

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La PLATAFORMA debiera enviar este escrito a los recién nombrados nuevos consejeros, LOS GUARDIANES DE RTVE.En especial a los nombrados para 2007 y en adelante por el PP: Jesús Andreu; Manuel Esteve; Andrés Martín Velasco y Rosario López Millares, que puedan estar interesados en mostrar como se falseaban reportajes en la ETAPA SOCIALISTA que concluye. Porque del Sr.Fran y de la Sra. Caffarel...¿qué vámos a esperar yá?

Anónimo dijo...

No te quejes, Anónimo PPero.¿No te jubilan con todo tu sueldo, de nuestro bolsillo?

Se debe también oportunidad a LOS NUEVOS GUARDIANES PSOE DE RTV: Miguel Ángel Sacaluga y Mari Cruz Llamazares; LA de IU:Teresa Aranguren; El de CIU:Josep Manuel Silva; EL de ERC:Francesc Bellmunt y los de UGT/CCOO:Santos Miguel Ruesga y Héctor Maravall.

Aunque éstos puede disfruten de año sabático, a cuenta de los afortunados jubilados RTVE:¡A los 52 años con el 90% de su sueldazo y a cargo de bolsillos ajenos, es decir, de los nuestros!.

Anónimo dijo...

Sr. Defensor del Lector de EL PAÍS:

Su COLABORADOR, firmando "E.S. Sevilla La Nueva" en su crónica publicada ayer 30.Dic en la página MADRID/29, ofrece una insustancial o intrascendente nota titulada "El PP de Sevilla la Nueva rechaza al candidato impuesto por el partido", que ÉL sabrá a quién interesa.

Comprándo y leyendo a diário de EL PAÍS desde sus inícios, me preocupa no publique, con la independencia con que se presenta, las verdaderas noticias de lo que ocurre en esta Villa Condal (que no FEUDAL del PP: visitar http://plataformaagua.blogspot.com).

MA.Vázquez